Nuevo Colaborador.

by

Soy Noxage y sere parte de CP ARMY REVOLUTION, mi blog es:

http://teamlascano.wordpress.com/

https://cparmyrevolution.files.wordpress.com/2009/05/nuevo-banner2.jpg

3 comentarios to “Nuevo Colaborador.”

  1. noxage Says:

    Hola! cualquier duda enviar un email a juani.castillo2@gmail.com o dejar un comentario en mis posts que yo con gusto se los respondere!!

  2. Mikel Owen Fan Says:

    Cool sos beta!!! y tu blog esta demas y una pregunta como hacen trainers y yo tengo varias dudas:
    1- Cual va a ser la fiesta que traiga Rockhopper
    2- Hey van a hacer fiesta por las 300 visitas
    3- Como era Cp antes?

Responder

